Grupo de indicadores de la metodología propuesta por el Global Reporting Initiative (G3) aplicable al sector agroalimentario y relevantes para describir las actividades e impactos de aquellas empresas de Grupo Los Grobo que operan en Argentina.

Demandas y expectativas de los grupos de interés (colaboradores, clientes y proveedores, Estado y Sociedad Civil, ambiente y comunidades) recogidas a través de encuestas de proveedores, encuestas de clientes, encuestas de clima organizacional y ejercicios de grupos focales.

Los objetivos de desempeño de la compañía incluidos en el plan estratégico anual e indicadores relevantes tanto para el sector agroalimentario como para las actividades de la empresa.

Download here (pdf version)

Actualmente, Los Grobo es una empresa red centrada en los agronegocios, con fuerte énfasis en políticas orientadas al cuarto sector y con fundamento en prácticas de Responsabilidad Social Empresaria.

Sin embargo, la evolución histórica de sus distintos sistemas organizacionales y funcionales ha sufrido profundas modificaciones a lo largo del tiempo, desde que la empresa se constituyó formalmente en 1984. contra todos.

La red de redes de Los Grobo actuó como una red antisísmica frente a los cambios turbulentos en el escenario de negocios; clientes y proveedores, quienes básicamente respetaron los contratos. En la actualidad Los Grobo focaliza su organización hacia la empresa social, es decir aquella que busca generar riqueza para los grupos de interés involucrados.

Download here (pdf version)